GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Curso para Matrimonios – Padre Ignacio Larrañaga


Curso para MatrimoniosEl padre Ignacio Larrañaga, de los Talleres de Oración y Vida, imparte también este pequeño Curso para Matrimonios en el cual invita a los cónyuges a meditar y valorar ese matrimonio que ha sido bendecido por Dios.

En mis largos años de vida sacerdotal, he vivido internado en el trato personal con centenares, por no decir millares, de parejas. He recorrido caminos pedregosos, conjugando conflictos matrimoniales. He combatido con las tormentas. A veces los esposos lograron enderezar rumbo a golpes de silencio y paciencia, pudiendo, por fin, sentarse a la sombra fresca de las alamedas.

Otras veces, después de haber luchado hasta el límite, optaron por tomar diferentes rutas, ausentándose el uno del otro para siempre, no sin antes dejar atrás cargas pesadas de dolor y tragedia.

Si hay alguna sabiduría en mí, acerca del misterio matrimonial, proviene de ahí.

Como fruto maduro de esta formidable escuela de vida, que no ha dejado de ser, por otra parte, campo de batalla, dejo, en el ocaso de mi vida, este Curso, con la ilusión de depositar en manos de manos de algunas parejas siquiera, armonía y paz.

Primera parte



Segunda parte



Tercera



Última Parte
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified